12.10.05

Página 19: Véspera


Pasión

No me olvides que yo me muero
Amor
Mi vida sufrimiento
Yo te quiero en mi camino
Por vos
Cambiaba mi destino

Ai! Abrázame esta noche
Y aún que no tengas ganas
Prefiero que me mientas
Tristes, breves, nuestras vidas
Acércate a mi
Abrázame a ti, por Dios
Entrégate a mis brazos

Tengo… un corazón penando
Yo sé
Que vos está escuchando
Con… mil lágrimas te quiero
Pasión
Sufrí amor sincero

Ai! Abrázame esta noche
Aún no tengas ganas
Prefiero que me mientas
Tristes, breves, nuestras vidas
Acércate a mi
Abrázame a ti, por Dios
Entrégate a mis brazos

Ana Carolina e Rodrigo Leão

3 Comments:

Blogger Unknown said...

tem de ser de vespera...pode ser marinado ou em vinha d'alhos...
gostei....

outubro 12, 2005 9:53 da tarde  
Blogger Mónica said...

há músicas q é proibido ouvir em certos momentos... já aqui a letra do hino nacional, se faz favor ;-)

outubro 13, 2005 3:43 da tarde  
Blogger Mónica said...

ainda n pensei como será dançar, nem sei se gosta de dançar! eu adoro, será que ainda sei?

outubro 27, 2005 11:09 da manhã  

Enviar um comentário

<< Home